Mi vida está llena de planes: planes sin completar, planes que completé, planes que dejé a medias, que nunca empecé e incluso de los que son solo sueños.
Mi vida estuvo llena de planes a tu lado, y existen muchas cosas hoy en día que hace un año, solo podían existir en mi imaginación, que solo podían suceder a tu lado. Pero hoy estoy sin ti, con mis planes y el rezago de tu recuerdo.
Hubieron planes que se cumplieron a tu lado. Te idealicé tanto que dejaron de ser planes y se volvieron sueños cumplidos, hoy escarbo en mis recuerdos y me duele el alma saber que lo que fue, ya nunca más será. Porque yo no soy la misma y tú ya no estás: ya no somos. Saber que nunca seremos lo que planeé, planear a futuro sin ti, todavía no me acostumbro a ser yo y no nosotros.
Hoy trato de convencerme de que puedo sin ti, de que alguien llenará el vacío que me dejaste y mis planes se realizarán al lado de otra persona, que igual que tú, solo con ser parte, los convertirán en sueños. Pero no puedo. Estar sin ti me mata, pensar que seguiré sin ti me entierra.
¿Qué puedo hacer ahora? Ya no quiero ni siquiera pensar en qué será, ya no quiero planear nada si es que no te involucra. Solo pienso en cómo recuperarte, en cómo traerte de nuevo a mí lado. Mi único plan ahora es volver a tu lado o volver en el tiempo para quedarme ahí.
Tal vez debería planear mejores cosas, cosas que dependan únicamente de mí. Debería no intentar llenar tu vacío, si no, aprender a disfrutar estando sola. Pero no puedo, aún no puedo. Juro que lo intento, pero cada que pienso en qué será me inundan las lágrimas y tu recuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario